Final amargo para un fin de semana dulce

Pues eso, que empezando por el final viene el único partido perdido del fin de semana. Los chicos del C, con más bajas que después de una capea en el cumpleaños de Carlitos, tuvieron una mala primera parte que les penalizó en demasía. Gran segunda parte, sobre todo en defensa y buen desempeño de Coca como jugador. Se tuvo que poner Molpe debido a una lesión y vimos el debut de Rufa. Se nos sigue resistiendo la victoria pero los que están, con un compromiso encomiable, tienen todo el reconocimiento de este club que es más club desde que están ellos.

El sábado empezó fuerte con una victoria del D, también con bajas, ante los segundos de la categoría. Resultado que nos permite pensar en intentar la clasificación para el playoff de ascenso. Jugamos tan bien que hasta la policía vino a vernos. Cuatro coches nada menos. Lástima que llegaran 10 minutos tarde. Si llegan a llegar antes, se llevan los coches llenos. Después el B jugó un buen partido en Piña. Con una primera parte jugada a un alto nivel que dejó el partido sentenciado al descanso. Dice Vini que no le van a sacar más tarjetas este año...me parto!!!!

Y el domingo por la mañana, cambiando el escenario de forma improvisada, se jugó en Peñalba el partido que saca al A de la cola de la clasificación. Buen partido, mucho más difícil de lo que dice el marcador pero que supone una inyección de moral para un equipo que ya se empieza a encontrar a si mismo. Partido largo, bien jugado donde nos sobrepusimos por dos veces a las inclemencias del marcador. Seguimos!!!!