Todo el fin de semana recorriendo media provincia para muy poco rédito.
El D, que ya está líder, mérito compartido con otros cuatro equipos, fue el único equipo que consiguió puntuar este fin de semana. Y puntuar se pudo durante todo el partido, pero ganar, lo que se dice ganar, se logró con un golazo final a falta de 50 segundos por parte de Dieguete. Camino de espinas, camino sufrido pero camino recorrido el que lleva el Pollos La Atalaya este año que ya está arriba y a la espera de momentos muy buenos. Todo llegará si se consigue echar el candado.
Mal fin de semana para el resto. El Descansadero jugó en Pedrajas y tras un partido muy disputado nos perdimos en la maraña arbitral. No nos puede volver a suceder. Ya está. Se aprende cuando se falla. Con todo, justo vencedor Pedrajas, que aprovechó las que tuvo.
Al día siguiente, primera parte prodigiosa del C, del Pollos Cuerno Lagar. No sirvió al final. El tercer gol en contra nos sentó fatal. Un gol poco deportivo que nos tiró para abajo. Otra para aprender. Y este equipo aprende. Mucho. Y muy rápido. Más de lo que parece. Lo veremos pronto.
Para rematar, gran partido del B, que tuvo muchas ocasiones y que sin embargo encajó las cuatro que tuvo en contra. Toca levantarse y, sin mirarse, seguir. Seguir con las cornadas en la cabeza pero no en el corazón. Nada nos va a parar y nadie nos ha jugado mejor que nosotros. A partir de ahora vienen los resultados otra vez.
Pues eso, que toca enmendarse y seguir. Y seguiremos siempre. Nada nos va a detener. Vamos Pollooooooosssssssss!!!!!!