Franco monta el pollo en Los Pollos!!!

Pues sí, como suena: Jesús Franco debutó el sábado en Peñalba con Los Pollos y su impacto ha sido más que importante. Estamos ante un JUGADOR con mayúsculas que domina el fútbol sala como si no tuviera la disciplina ningún secreto. Acaba de llegar y ya en su primer partido ayudó muchísimo a los chicos del B, que por otro lado hicieron todos un gran partido. Muy bien atrás y llevando siempre peligro arriba. Llevan dos de dos y cada día lo hacen mejor de la mano experta de Rober. Poco a poco pero tienen buena pinta.

Antes jugaron sus compañeros del C. Entraron al partido con una caraja seria y nos costó tres goles en contra. Dejadez, falta de ánimo...? Que va. Estos chicos han venido para ir subiendo escalones de dos en dos. Con intensidad y jugando más con el corazón que con las propias fuerzas remontaron hasta ponerse 4-3. Al final, un cúmulo de errores de todos (todos es todos, yo incluido) propiciaron el empate. Una lástima porque esta era una victoria merecida de haberse producido. Da igual, llegarán muchas. No será de la noche a la mañana pero por actitud...no va a ser.

La jornada del domingo empezó con sustos pues a los compañeros del D les estuvo sorprendiendo el rival constantemente y aprovechando los errores propios y la falta de concentración. Aún así, cada vez que nos íbamos para arriba, sobre todo en la segunda parte, generábamos gol o casi gol. Casi al final se consiguieron dos goles de diferencia pero no era el día de no sufrir porque acabaron acercándose a un gol otra vez. Los dos últimos minutos defendiendo portero jugador se hicieron eternos pero al final, los 3 puntos se quedaron en Peñalba. Buen trabajo.

Quedaba el A que afrontaba su partido contra el vigente campeón. Y son campeones por algo. Juegan de memoria, están muy trabajados y saben qué hacer en todo momento. Esta vez nosotros les competimos de tú a tú pero no es suficiente. Hay que seguir subiendo escalones y este era muy alto. Con el 3-0 nos entraron las dudas y nos hicieron desconectar y recibir dos goles más. Aún así, se siguió hasta el final y se consiguieron dos goles que nos indican que podemos, debemos y vamos a dar MÁS. Nuestra liga de Oro empieza el próximo domingo y tenemos que animarnos y permanecer unidos porque cada gol, cada punto y cada victoria la vamos a sudar como si nos fuera la vida.