Se van cruzando estados de forma y rachas entre los cuatro equipos que tenemos. Insistir, persistir, resistir pero nunca desistir. Ese es el camino. No hay otro. Esto es una montaña rusa y precisamente eso es lo bonito. "Sin tetas no hay paraíso", pero si no trabajas no te las dejan tocar.
La verdad es que empezó raruno el sábado. Los chicos del C, con más bajas que un camión de pijos camino de una tierra de patatas empezaron bien pero poco a poco el marcador les fue pesando más. 0-2 al descanso y una segunda parte que, como las últimas se nos está haciendo cuesta arriba. Pronto llegarán los refuerzos y los resultados serán más justos con este grupo. 7 victorias este año como mínimo, ¿apostamos?.
Al otro lado del barrio de Parquesol jugamos un partido que ya es clásico para los Pollos. Parece que todas las generaciones de polluelos que van saliendo tienen que jugar alguna vez contra el bar Ávila. Partido entretenido por los goles y bien solventado arriba por los Pollos. Hat-trick de Toño, estreno goleador de Víctor, Viti y Javi. Victoria que deja a los de La Atalaya mirando para allí, sí, para la atalaya, para arriba, vamos.
El domingo siguió la misma tónica que el sábado, comienzo fulgurante del B y 15 minutos de buen fútbol sala. Nada, tenía que pasar y ha pasado. Cuanto antes mejor. Desconexión absoluta de la realidad que les deja otra derrota necesaria pero improbable. Vienen tiempos mejores, seguro.
Para finalizar, el A sigue su trayectoria ascendente que aunque lo pudo también ser en resultados no pudo pasar del empate y encima, al final, tocó sudarlo más de lo merecido. Nos pusimos por delante 3-1 contra un equipo que el año pasado se quedó a dos goles de ganar la liga. Bien jugado, bien trabajado pero ya lo hemos visto: en esta liga, todos compiten, todos juegan sus cartas y potencian sus armas. Pudo caer para cualquier lado pero cayó en empate. Justo e injusto. El camino es duro pero ya estamos todos subidos en el carro!
(la foto se ve mal, pero es una chulada. Empate a 3 en todo en el minuto 3:33...)
Ánimo, chicos. Queda muuuuuucha temporada!!!!!