Fin de semana intenso con colonización simanquina del Pabellón Municipal de la Rondilla durante el sábado por la tarde. Una vez acabados los cuatro partidos, quedan mejores sensaciones que resultados. A penas semana y media de entrenamientos no dan para coger automatismos, ni llegan para dar el salto de calidad de juego que sin duda vamos a dar este año. No pasa nada. Es un comienzo con muchos datos recogidos para ir puliendo todo.
El equipo de plata jugó 35 minutos a buen nivel lo que le sirvió para ir siempre por delante en el marcador con cierta holgura. Pero eso es lo que tenemos que aprender pues en cinco minutos casi nos remontan el partido. No se puede dejar de competir ni un solo minuto. Buen arranque en un partido que nos dejó una de esas maravillas que solo parecen al alcance de Casado. Ahora, a ver si se vuelve regular y nos regala un par de ellas en cada partido.
El equipo Cuerno Lagar tuvo un inicio más que esperanzador. A los tres minutos ya ganaba con gol de Juan "Bellimgham" Vega "Berrun". Un despiste nos costó el empate y aún volviéndonos a adelantar, nos volvieron a empatar en una jugada intranscendente. Algunos de los chicos llevan una semana en esto del futsal. Van a mejorar mucho y van a ganar muchos partidos. Partidazo de Coca en portería.
Los Pollos Zumacales sufrieron un atropello. Uno transita por Bronce pensando que se quita de encima equipos en su prime que deberían de estar en Oro o en Plata. Pues no. Los Lunares se presentaron con varios jugadores de altísima calidad y con un ritmo endiablado. Aún así, se les empató a uno, resultado con el que terminó la primera parte con unas sensaciones mejores que al inicio. Al empezar la segunda parte, un error del entrenador y un huracán de juego por parte de los rivales se llevó el partido por delante. Aún así, se siguió luchando hasta conseguir tres goles. Partidazo también de Iván que, como en las películas del oeste, se enfrentó varias veces contra los indios sin ayuda del Séptimo de Caballería. Debut en senior de Javier, Iván y Jincho que demostraron que van a ayudar y mucho.
Por último, mañana casi veraniega en Sardón en un polideportivo dónde era dificilísimo jugar. Costaba estar en pie en cuanto se intentaba el más mínimo cambio de ritmo o de sentido. Tres errores nuestros les han dado tres goles. Justo la ventaja final. En este nivel, que es en el que queremos estar, los errores se pagan. Nos toca ir adaptando nuestra personalidad al juego que se necesita para ganar partidos en Oro.