Una derrota...muy necesaria!

Necesaria... porque habíamos empezado con mucha euforia tras el partido en Piña.

Necesaria... porque nos enseña que cuando vas a una competición nueva, no te puedes fiar de nadie y pensar que todo va a ir sobre ruedas.

Necesaria...porque en todos los sitios y competiciones todo depende del factor humano.

Necesaria...para que nos enteremos que aquí somos los últimos en llegar y el respeto nos lo tenemos que ganar minuto a minuto, segundo a segundo; como hemos hecho siempre.

Necesaria...porque es mejor que vayamos sabiendo que si regalamos toda una primera parte de errores, nos va a ganar cualquiera.

Y necesaria...porque si queremos ganar, este toque de atención es lo mejor que nos ha podido pasar en la jornada 2.

3-7

RESULTADO

4

DEFENSA

5

ATAQUE

4

JUEGO COMBINATIVO

4

INTENSIDAD

4

VALORACIÓN DEL EQUIPO

Primera parte regalada con tres goles empaquetados con tarjeta de felicitación por nosotros mismos. Si tiene que pasar, mejor ahora, en la jornada 2. Los rivales, con un juego muy vertical aprovecharon los regalos y se limitaron a defender muy ordenados. Suficiente. Con nuestra ayuda, de notable. Al principio de la segunda parte, reacción más por testiculina que por juego que llegó hasta el 3-1 gracias a un gol de Ru de falta, pero que acabó tras dos fallos del árbitro en un penalti claro que no pitó tras estirada de un defensa para pararla con la mano y con la clarísima falta al portero en el 1-4. Sí, los árbitros también se equivocan aquí. Pero no se equivocan más que nosotros. Y nos tenemos que abstraer de eso. A partir de ahí nos perdimos en protestas a pesar del buen empuje final. En el futsal, como dice un gran amigo mío, unas veces se gana y otras se aprende.

Jugaron:

  1. Pispaya
  2. Gabri (C)
  3. Iñaki
  4. Justi
  5. Chuchi
  6. Iker
  7. Lucas (1 gol, de rebote)
  8. Casado (1 gol)
  9. Ru (1 gol)
  10. Pipa

MVP desierto